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¿Cómo comprar en garoina.cat?

Navega por nuestra tienda y encuentra los productos que necesitas, visualízalos y amplía la fotografía para ver el detalle. En cada página de producto, además del precio, encontrarás también el formato y características. Intentaremos también aportar información de valor a algunos productos como los valores energéticos, ingredientes, descripción y/o uso del producto. También encontrarás recetas y/o consejos de cocina para preparar de la mejor forma los productos que comercializamos, para conseguir que tus recetas sean espectaculares.

En la tienda Garoina online tenemos muchas formas de encontrar aquellos productos que necesitas. Al entrar en la tienda veremos a mano izquierda una sección donde están las categorías de producto (también podemos encontrarlas en el menú superior).

Podemos buscar productos por marca; haz una búsqueda con la marca que buscas y te mostraremos todos los resultados de lo que está disponible del mismo. También, cuando estés en un producto si haces clic en la marca te los mostrará. Además, en la parte superior derecha, tenemos el buscador que es predictivo, ¡empieza a escribir que necesitas y déjate guiar!

Una vez elegido el producto que quieres comprar, haz clic en añadir a la cesta. Podrás seguir comprando en la tienda online, y los productos se irán acumulando en la Cesta de la Compra (que se encuentra en la parte superior derecha de la página). En cualquier momento se puede ir a la Cesta de la Compra y ver qué contiene, actualizar las cantidades, o eliminar productos.

  • En estos momentos prestamos el servicio en los siguientes códigos postales: 08271 Artés, 08241, 08242, 08243, 08343 Manresa, 08272 Sant Fruitós de Bages, 08251 Santpedor, 08270 Navarcles, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, 08260 Súria y 08650 Sallent.

    • En diferentes franjas horarias: de martes a viernes de 11:00 a 19:00 h. Los sábados de 09:00 a 13:00 h. Domingo y lunes no ofrecemos servicio de venta de pescado fresco en garoina.cat.

Una vez seleccionados los productos que desees, el siguiente paso es pinchar en el botón "Procesar compra". Después, sólo tienes que seguir el resto de los pasos del proceso de pago:

  1. Registro (solamente la primera compra): Cuando hagas tu primera compra en Garoina.cat te pediremos algunos datos personales y tu dirección principal donde quieres recibir los pedidos (en tu espacio de cliente después podrás añadir otros domicilios -siempre que en éste ofrecemos entrega a domicilio-.

  2. Revisión final del pedido: Aquí podrás modificar tu pedido en curso, borrar o añadir productos o modificar su cantidad, peso o unidades.

  3. Dirección: si quieres que te llevemos el pedido a casa debes tener en cuenta lo siguiente:

    1. Los códigos postales donde ofrecemos el servicio a domicilio de momento están limitados a: 082710824108242082430834308272082510827008250,
      08260
       y 08650 (se ampliarán paulatinamente).

    2. Ofreceremos diferentes franjas horarias para escoger, de martes a viernes de 11:00 a 19:00 h. Los sábados de 09:00 a 13:00 h. Domingo y lunes no se ofrece el servicio de venta de pescado y marisco fresco en garoina.cat.

    3. La entrega a domicilio tiene un coste único de 6 euros + 2 euros en concepto de packaging y manipulación. Se añadirá automáticamente al total del pedido y lo verás reflejado en la cesta. En ocasiones, debido a promociones, el coste puede no aplicarse.

    4. También, puedes hacer y pagar el pedido el pedido en la web y pasarlo a recoger en las tiendas de Garoina en los horarios habituales de atención al público de Sant Fruitós de Bages o de Santpedor El coste asociado de recogida en tienda de los pedidos es de 2 euros en concepto de packaging y manipulación .
      (*) Por el momento y debido a la tipología del producto fresco no nos es posible no repercutir el coste de la manipulación, packaging y transporte en el cliente.

  4. Confirmar pedido/orden: Revisa tu pedido y los datos de entrega que has facilitado antes de pinchar en "Confirmar pedido". ¡Ya estás a punto de terminar tu compra! Automáticamente entrarás en una conexión segura donde podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito/débito (más abajo te explicamos el proceso). Verás un resumen con todos los datos relativos a tu pedido y recibirás también una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que has informado. Si no te llega, comprueba que no haya ido a parar al buzón de spam.

Todos los datos personales que nos facilites (menos los datos de la tarjeta de crédito/débito) quedan en nuestros servidores seguros. Puedes acceder a la nuestra Política de Privacidad para obtener más datos.

Ten en cuenta que el pescado y el marisco fresco es un producto con peso variable, ¡el mar no es una fábrica! Por este motivo, lo que vamos a hacer es lo siguiente:

  • una vez has colocado el producto en la cesta y finalices el proceso de pago lo haremos un cargo en tu tarjeta de crédito. En realidad tu banco hace un depósito por el importe de tu cesta y una vez preparamos el pedido y lo dejamos listo para llevártelo a tu casa (o para recogerlo en la tienda), es entonces cuando el pago se hace firme y regularizaremos el importe total. Que puede ser algo más o menos (el pescado y el marisco fresco tienen una fluctuación de precio caprichoso y las piezas no pesan siempre lo mismo).

  • La anterior circunstancia no ocurrirá en el resto de productos de nuestra tienda, sólo en el caso del pescado y del marisco fresco.

En estos momentos sólo existe la posibilidad de realizar el pago mediante una tarjeta de crédito o de débito. Más adelante incorporaremos más medios de pago, queremos que te sea fácil comprar en nuestra tienda y que puedas hacerlo de la manera que tú quieres. Pero por el momento, todavía necesitamos un tiempo.


El pago (depósito, si contiene producto de peso variable) lo haces directamente en la pasarela de pago del banco y con la garantía de Redsys líderes en el servicio de procesamiento de pagos online. En garoina.cat no almacenamos ningún dato de tu tarjeta, tampoco Redsys, por este motivo cada vez que hagas un pedido el sistema te lo pedirá.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO                     

En caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables al mismo, no sean consecuencia del cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto, siempre que se informe en las siguientes 6 horas recibido el pedidoPassades aquestes sis hores per motius evidents, si hi ha una reclamació, no podrem saber si el producte ha estat conservat en les condicions adequades i no ens podrem responsabilitzar del seu estat.

El pescado y sobre todo el marisco fresco es un producto muy perecedero, recomendamos que cuando te llegue el pedido a casa compruebes que todo está según las condiciones que nos has indicado.

Las devoluciones por motivo de defecto o mal estado del producto no serán consideradas un derecho de desistimiento. Puedes consultar las condiciones de contratación completas haciendo clic en este enlace...

  • ¿Qué debo hacer para realizar un pedido online? Para poder realizar un pedido mediante la web, debes darte de alta como cliente de garoina.cat (no te preocupes, al realizar tu primer pedido en la web ya te acompañaremos en el proceso de alta y obtendrás tu usuario y podrás escoger la contraseña).

  • He olvidado mi usuario y / o contraseña Si no recuerdas tu contraseña, accede a la página de inicio de sesión y haga clic en "Restablecer contraseña" escribe la dirección de correo electrónico de tu usuario y recibirás las instrucciones para crear una nueva contraseña. Si no has sido tú quien ha solicitado el restablecimiento, no te preocupes, simplemente ignora el correo que vas a recibir y pasadas 24 h se borra del sistema.

  • ¿Qué métodos de pago hay disponibles? En garoina.cat actualmente aceptamos tarjetas VISA (crédito/débito).

  • ¿Cómo recibiré mi pedido? Contamos con nuestra propia red de transporte (Friman) para ofrecerte el mejor servicio, garantía y con la seguridad de que tu pedido será entregado el día marcado y en la franja horaria pactada.

    • El producto fresco te llegará a una caja de cartón resistente a la humedad y que es exclusivo para la alimentación y con los productos envasados ​​al vacío. En algunos casos puede que el producto no esté envasado al vacío, lo hacemos porque envasarlos al vacío estropearían su calidad. Ocasionalmente, si el producto fresco es una pieza demasiado grande la recibirás en una caja de porex.

  • ¿Podemos hacer pedidos o encargo por la web y pagarlo en la tienda? No, desgraciadamente, esta opción no es posible. Sin embargo, te recordamos que usamos una pasarela de pago segura y que los datos de tu tarjeta no quedan almacenados.

  • ¿He abierto una cuenta en la web, pero ¿no sé cómo ligar el usuario con mi usuario del Club Garoina? La pertenencia al Club Garoina es una acción promocional exclusiva de nuestras las tiendas físicas. Por esta misma razón los "Puntos Garoina" que se obtienen con las compras en las tiendas de Sant Fruitós y Santpedor no pueden ser usados en nuestra tienda online. Sin embargo, como miembro del Club te ofreceremos cupones descuento exclusivos que te enviaremos (cuando haya alguna promoción) en nuestras newsletters. Ser del Club Garoina también te aportará ventajas en la web de Garoina, pero de forma diferente.

  • ¿Han pasado unos días desde que realicé la compra y todavía no se ha retirado el importe de mi targeta? Disponemos de hasta 7 días, desde que realizaste el pedido, para proceder a regularizar el pago. Esta regularización se hace de forma automática una vez recoges el pedido en la tienda o te la llevamos a casa. En contadas ocasiones, sin embargo, puede que un problema técnico no nos lo permita y debemos revisarlo. En ese caso, la regularización es más lenta.